PONY COLORADO,EL

    Jody, el hijo de diez años de unos pequeños rancheros del valle de Salinas, en California, recibe un inesperado regalo de su padre: un pony colorado al que debe cuidar y que despierta la admiración de todos sus amigos. Hasta entonces, Jody ha vivido la existencia de un niño, pero ahora tendrá que adquirir responsabilidades de adulto y, con ellas, aprender una dura lección sobre el curso de la naturaleza.
    Por las páginas de este auténtico clásico de la literatura norteamericana desfilan personajes como el Gitano, viejo vagabundo que regresa al valle para morir; el bracero Billy Buck, el mejor criador de caballos del condado; o el Abuelo, que guió una caravana de pioneros en lejanos tiempos de heroísmo y aventura.
    Novela de iniciación profundamente lírica, El pony colorado figura entre las piezas maestras de John Steinbeck.

    John Steinbeck (1902-1968) es la encarnación del escritor inconformista y comprometido con los problemas sociales de su tiempo. Ratones y hombres, Las uvas de la ira, Al Este del Edén o La perla constituyen algunos de los hitos de una extensa obra novelística que fue reconocida en 1962 con el premio Nobel de Literatura.

    Escritor
    Colección
    FICCIONES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788492840502
    ISBN
    978-84-92840-50-2
    Páginas
    192
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-04-2014

    Precio

    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre John Steinbeck (Escritor)

    • John Steinbeck
      John Steinbeck (1902-1968) es la encarnación del escritor inconformista y comprometido con los problemas sociales de su tiempo. Ratones y hombres, Las uvas de la ira, Al Este del Edén o La perla constituyen algunos de los hitos de una extensa obra novelística que fue reconocida e... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados