Nos gustan los libros
    Dublineses

    Comprar en librerías

    Dublineses

    "Escritas casi una década antes de la publicación de su obra magna –Ulises–, las quince historias que componen Dublineses forman la primera gran pieza narrativa de James Joyce, un homenaje a su ciudad natal que ya denota la gran capacidad de observación y burla de su autor, así como la sensibilidad y el minimalismo propios de su literatura.
    En esta colección de relatos aparecen políticos corruptos, sacerdotes fracasados, adolescentes melancólicos, seductores, cotillas, prostitutas, músicos, poetas, patriotas y vagabundos que servirán de inspiración para las obras posteriores del escritor y que describen a la perfección la compleja realidad social de principios del siglo XX en el Dublín que Joyce convirtió en leyenda."

    Nvn
    Colección
    Serie I
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788419311832
    ISBN
    978-84-19311-83-2
    Páginas
    280
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    27-02-2023

    Precio

    Edición en papel
    29,00 €

    Sobre James Joyce (NVN)

    • James Joyce
      James Joyce (1882-1941) nació en el suburbio dublinés de Rathjar, creció en un internado jesuita y estudió Filosofía en el University College. En 1902 se trasladó al continente y nunca más volvió a residir en su país. Vivió en Roma, Trieste, París y Zúrich. Y a pesar de ello, poc... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados