COFRADIA DE LOS CAZADORES DE LIBROS,LA

    Raphaël Jerusalmy retoma la vida de François de Villon, el poeta francés, a partir de su desaparición tras ser indultado en 1463 de la pena de muerte y ser puesto en libertad.
    Villon se ve convertido en esta novela en personaje de ficción al cual el rey Luis XI le encarga una misión secreta: recuperar en Tierra Santa los escritos de los Antiguos, entre ellos, al parecer, el testamento de Jesús. Con su amigo Colin de Cayeux empieza un viaje trepidante y peligroso en el que se enfrentarán a enemigos, pero serán defendidos y protegidos por los judíos aliados de Francia. Complots e intereses cruzados de las grandes potencias del momento, convergen en el objetivo común de salvar unos e inutilizar otros el gran poder que tienen los libros de cambiar el mundo como instrumento de conocimiento y libertad frente a los fanatismos.

    Raphaël Jerusalmy Nacido en París, es diplomado en la Escuela Normal Superior y de la Sorbona. Al acabar los estudios, se trasladó a Israel e hizo carrera dentro de los servicios de inteligencia israelíes. Actualmente ejerce de librero en Tel-Aviv, en la especialidad de libros antiguos.

    Escritor
    Colección
    FICCIONES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788492840847
    ISBN
    978-84-92840-84-7
    Páginas
    320
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-2014

    Precio

    Edición en papel
    19,00 €

    Sobre RAPHAËL JERUSALMY (Escritor)

    • RAPHAËL JERUSALMY
      Nacido en París, es diplomado en la Escuela Normal Superior y de la Sorbona. Al acabar los estudios, se trasladó a Israel e hizo carrera dentro de los servicios de inteligencia israelíes. Actualmente ejerce de librero en Tel-Aviv, en la especialidad de libros antiguos. Ver más sobre el autor

    Libros relacionados