REGINALD

    "El mejor humorista inglés del siglo XX." GRAHAM GREENE.

    "Saki da un tono de trivialidad a relatos cuya trama, que recuerda a Oscar Wilde, es amarga y cruel." JORGE LUIS BORGES.

    "Mi escritor preferido." NOËL COWARD

    En los salones de la mejor sociedad británica, Reginald brilla con luz propia: elegante y mordaz, frívolo e ingeniosísimo, nadie está a salvo de sus cáusticos comentarios y su afán por emitir opiniones acerca de cualquier cosa, ya sea una guerra colonial o la última moda en sombreros. Las divagatorias parrafadas del dandy -que evocan los epigramas wildeanos y están llenas de una irresistible comicidad- pueden versar sobre un paseo a caballo con una dama poco ducha en la equitación o en una celebración navideña en casa de unos parientes cursis. Maestro del humor negro y ácido cronista de su tiempo, Saki dibuja uno de sus personajes más divertidos e inolvidables, un petimetre entrenado en el arte de descubrir los aspectos más jocosos de una clase social obsesionada por las conveniencias y esclava del llamado ?buen tono?.

    Escritor
    Col·lecció
    FICCIONES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788492840861
    ISBN
    978-84-92840-86-1
    Pàgines
    96
    Ample
    12 cm
    Alt
    16,5 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    15-03-2014

    Preu

    Edición en papel
    €7,90

    Sobre Saki (Escritor)

    • Saki
      Saki es el seudónimo de Hector Hugh Munro (Birmania, 1870 - Francia, 1916), que fue el menor de tres hermanos. Fue corresponsal del Morning Post en los Balcanes y también cubrió otros países como Rusia, Polonia y Francia. Entre 1904 y 1914 publicó Reginald, Reginald en Rusia y La... Veure més sobre l'autor/a

    Llibres relacionats