Atrapa a la liebre

    Después de doce años sin saber nada una de la otra, Sara, que ha emigrado a Dublín y vive alejada de los fantasmas del pasado, recibe una llamada de Lejla. Ella le pide que vuelva a Bosnia y la acompañe a buscar a su hermano, desaparecido durante la guerra. Juntas irán en coche de Mostar a Viena en un viaje que, más que un reencuentro inofensivo entre dos viejas amigas, será un camino a un corazón de las tinieblas profundamente balcanizado.

    He aquí una road trip literaria, una novela brillante y devastadora que, con un lenguaje sutil y auténtico, retrata la complicada relación entre dos personajes inolvidables. A la vez, nos muestra, sin temor a los tabús, cómo los traumas de un grave conflicto siguen resonando a lo largo de los años.

    “Lewis Carroll y Elena Ferrante en un País de las Maravillas balcanizado”. JASMINA VRBAVAC

    Escritor
    Col·lecció
    NAVONA_FICCIONES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417978563
    ISBN
    978-84-17978-56-3
    Pàgines
    272
    Ample
    15 cm
    Alt
    23 cm
    Edició
    1

    Preu

    Edición en papel
    €19,00

    Sobre Lana Bastasic (Escritor)

    • Lana Bastasic
      Lana Bastašic (Zagreb, 1986) es una escritora de origen yugoslavo, nacida en Croacia, de cultura serbia y emigrada a Bosnia. Ha estudiado filología inglesa, es magister en estudios culturales, colabora en diversas publicaciones de los Balcanes, es cofundadora de la Escuela Bloom ... Veure més sobre l’autor